Compartir
Publicidad

¿Fotógrafos emergentes españoles? La pregunta de la semana

¿Fotógrafos emergentes españoles? La pregunta de la semana
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Esta semana queremos que nos contéis quiénes son a vuestro juicio algunos de los fotógrafos emergentes españoles de la actualidad. Todos sabemos de algunos ya consagrados y que llevan tiempo en el panorama fotográfico español e incluso internacional pero hoy queremos centrarnos en esos fotógrafos que, en ocasiones, menos conocidos en el circuito están entrando poco a poco. La fotografía española está viviendo un buen momento en cuanto a reconocimientos y premios a nivel internacional en los últimos tiempos, donde parece que se dá razón a aquello de ser más valorados fuera que dentro de nuestro país. Independientemente de los reconocimientos o premios queremos preguntaros esta semana:

¿Fotógrafos emergentes españoles?

La semana pasada os preguntábamos sobre si hacíais las típicas fotos de turista o buscabais otro enfoque. La respuesta más valorada al respecto de asunto ha sido la de venzedor :

Pues depende. Cuando tengo tiempo disfruto de la unión de mis dos hobbies la fotografía y viajar. Pero si voy con un grupo, o una excursión contratada… foto de turista y rapidito. No obstante aquí nuestra vision del angulo, encuadre, luz,.... y habilidad con nuestro equipo se nota.

En Xataka Foto | ¿Fotógrafos emergentes españoles? Fotografía | Mario Rubio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos