Compartir
Publicidad
Fotógrafos urbanos nacionales, una escuela de pastores y más: Galaxia Xataka Foto
Xataka Foto

Fotógrafos urbanos nacionales, una escuela de pastores y más: Galaxia Xataka Foto

Publicidad

Una semana más llegamos al último día de la semana con unos cuantos enlaces repasando la actualidad y los proyectos más interesantes del panorama nacional. Empezamos en este domingo de octubre un nuevo Galaxia Xataka Foto.

  • A través de LensCulture encontramos la serie 'School of Shepherds', una serie realizada por Joan Alvado en la que nos describe cómo estudian en la Escuela de Pastores de Cataluña, dando un vistazo a cómo se preparan los futuros pastores para atender a su rebaño.

  • 'Hunt or be hunted' es un proyecto de animación en stopmotion con tatuajes que pretende reunir a cientos de personas para emplear pequeños tatuajes como los frames de la animación. El proyecto está organizado por OndoTattoo y Jäggermeister. Los castings se harán en Barcelona, Madrid y Valencia y el estreno del corto está previsto para principios de 2016.

  • En BoredPanda encontramos algo a lo que estamos muy acostumbrados relacionado con las fotografías de productos y comidas, recopilando 34 proyectos gastronómicos en Pinterest que llevados a la realidad, no parecen tan apetecibles.

  • RubixePhoto nos propone una lista de 10 fotógrafos urbanos nacionales a los que deberíamos seguirles la pista. Entre los seleccionados se encuentra nuestro compañero y coordinador de Xataka Foto, Jesús León.

  • La firma española de cámaras estenopeicas NOPO ha iniciado una campaña de crowdfunding en Kickstarter para expandir su gama de cámaras y ampliar su mercado internacional. Si estamos interesados en esta pausada técnica fotográfica, podemos hacernos con una de sus cámaras a buen precio colaborando a partir de 60 euros.

Esto es todo hasta la semana que viene. Esperamos que disfrutéis de este suave domingo tan fotogénico y que si tenéis cualquier sugerencia para esta sección no dudéis en contactarnos a través de nuestro formulario de contacto.

Fotografía de portada | Jesús León

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio