Compartir
Publicidad

Frida Kahlo de adolescente, los retratos de Jerónimo Álvarez, trucos de Lightroom, la foto de Benzema y más: Galaxia Xataka Foto

Frida Kahlo de adolescente, los retratos de Jerónimo Álvarez, trucos de Lightroom, la foto de Benzema y más: Galaxia Xataka Foto
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde el Festival de los Patios cordobeses hasta el Orio de Guipuzkoa, de la Romería de San Isidro en Almería hasta el Oroso de A Coruña son muchas las fiestas que empiezan o terminan este fin de semana por la geografía española, nosotros no podíamos ser menos y empezamos con la nuestra: Galaxia Xataka Foto.

  • Una de las actividades de hoy nos la traen desde La Vanguardia, se trata de unos retratos inéditos de Frida Kahlo cuando era adolescente.

  • El retrato ocupa también nuestra siguiente propuesta, Jerónimo Álvarez explica en Nutre Magazine cómo son sus procesos creativos y forma de trabajo a la hora de enfrentarse a un retrato con modelos como Viggo Mortensen, Adrian Brody, Rafa Nadal o Alaska.

  • El pasado día 9 falleció con tan solo 59 años Josep Aznar, considerado como el primer foógrafo especializado en retratar la danza. En la página danza.es se hicieron eco de la triste noticia.

  • Siempre quieres saber trucos pocos conocidos de Lightroom, puedes visitar el canal oficial que Adobe ha creado en Youtube donde, en un intento por dar a conocer su programa a quienes aún no lo utilizan, han publicado más de treinta vídeos con consejos y trucos.

  • Ramón Masats vuelve a la escena fotográfica con la exposición en Barcelona de 61 fotografías pertenecientes a su primera época, cuando aún no se dedicaba profesionalmente a la fotografía. Nos lo cuenta José Ángel Montañés desde El País

  • El británico Tim Walker será el encargado de fotografiar el calendario Pirelli de 2018. Así nos lo contó Abril Camino en Trendencias.

  • Cerramos nuestra programación de festejos con unta entrevista, esta semana se ha hecho viral una fotografía de Benzema en la que se veía cómo se escapaba del ataque de tres jugadores del Atlético de Madrid. Su autor es Laurence Griffiths y explica en AS cómo consiguió hacer la foto de este momento.

Pues hasta aquí llegan nuestras fiestas, pero no os pongáis muy trises porque a diferencias de todas las demás la nuestra no tarda un año en volver, la semana que viene estaremos de nuevo con más resúmenes fotográficos. Como siempre, no dejéis de enviarnos pistas y propuestas a nuestro buzón de contacto. Felices fiestas y puente para quien lo tenga.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos