Compartir
Publicidad
Publicidad

Galaxia Xataka Foto (del 7 al 13 de mayo)

Guardar
19 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como cada domingo os repasamos lo más destacado de la blogsfera en nuestro Galaxia Xataka Foto. En una semana marcada por el calor y las movilizaciones conmemorando el primer aniversario del 15M, os traemos una serie de interesantes blogs para que os refresquéis y os motivéis a salir a la calle a fotografiar todo lo que ocurre en vuestra ciudad.

  • En primer lugar tenemos el vídeo que abre el post, un interesante vídeo que nos brindan nuestros compañeros de Pixel Análogo sobre las pruebas extremas que se le hacen a la Canon 7D. Dichas pruebas nos demuestran que esta cámara es resistente a todo, a pesar de pasarla por agua, por fuego o ser aplastada por una impresora, la cámara sigue funcionando. Como dicen los de Pixel Análogo, es una cámara construida para ir a una guerra, o porque no, para realizar espectaculares reportajes fotográficos de estos días.

  • Gracias al blog No tenemos perdón, descubrimos las fotografías delirantes y fantásticas de Randy Scott Slavin. Por otro lado, en el mismo blog podemos leer 100 divertidos consejos del fotógrafo callejero Eric Kim. Sin duda, unas buenas pautas a tener presente en estas fechas.
  • Pero por desgracia, también corren malas noticias por la blogosfera, esta semana muchos diarios y blogs se han hecho eco de la muerte de Horst Faas, legendario fotógrafo de guerra que congeló con su cámara los horrores del Vietnam. De entre todos los blogs os dejo el artículo de News Photopress donde nos hablan un poco de este gran fotógrafo y nos muestran alguna de sus obras.
  • Y por último os traemos un interesante post visto en el blog de Laura Reyero, donde nos explica con todo detalle como podemos arreglar un objetivo 17-85 mm f 4-5’6 de Canon en caso de que se nos quede bloqueado.

Y hasta aquí nuestro resumen semanal de este Galaxia Xataka Foto. Recordad que la semana que viene volveremos con más novedades y noticias interesantes encontradas en el ciberespacio. Pero mientras tanto disfrutad de los contenidos de esta Galaxia. Hasta la próxima semana.

Vídeo | DigitalRev TV

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos