Compartir
Publicidad

La última semana... en Xataka Foto

La última semana... en Xataka Foto
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Otra semanita que cae, dejando detrás un montón de nuevos contenidos que pasamos a resumir:

Continuamos con el curso de fotografía, esta vez con tres entradas sobre el Autofocus: una breve introducción, un repaso por encima a algunos de los modos de autofocus y algunas consideraciones en su uso que pueden venir bien.

Con la proximidad de la PMA, empiezan a caer lanzamientos de nuevas cámaras. Canon, Olympus y Pentax. Además hicimos una interesante comparativa entre dos modelos de Canon, la 400D con la nueva 450D.

Este tipo de artículos te pueden venir bien si estás a punto de comprarte una cámara, así como te vendrán bien nuestras sugerencias de complementos que te puedes comprar con tu primera cámara réflex o saber que existe la posibilidad de comprarte una "humilde" cámara de 160 megapíxeles fabricada por Seitz.

Para un usuario habitual, usar esta cámara para tratar de captar el encanto de lugares abandonados seguramente se haría incómodo. Quizás no tanto para fotógrafos acostumbrados a cargar con cámaras más pesadas, como los ganadores del Hasselblad Master Award 2008.

Quién sabe, quizás alguno de ellos tenga una cuenta de Petflog, algo parecido a Flickr pero para mascotas.

Y si os gusta el HDR y sois maqueros, sin duda os interesará conocer Hydra, tal cual, HDR para MAC.

Estad atentos esta próxima semana. El curso de fotografía continuará, esta vez hablaremos sobre la medición. Además, como decíamos, comenzará a celebrarse en Las Vegas (Estados Unidos) la octogésimo cuarta edición de la PMA, la feria internacional en la que se cuece todo sobre fotografía y, lógicamente, en Xataka Foto nos iremos haciendo eco de todo ello.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos