Compartir
Publicidad

Maestros de la luz y la profesión de director de fotografía: Galaxia Xataka Foto

Maestros de la luz y la profesión de director de fotografía: Galaxia Xataka Foto
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Quedan pocos días para el día de la madre. Si no tenéis idea sobre qué regalar aprovechar y regalar una fotografía. Podríamos optar por algo diferente, material, tal vez algo de ropa pero una madre creo que valora más algo con sentimiento. Y como una buena fotografía creo que pocas cosas son capaces de transmitir más sentimiento.

Mientras pensáis qué tipo o fotografía sería la más ideal nosotros os volvemos a mostrar algunos enlaces que nos han parecido interesantes. Enlaces que forman parte de nuestra Galaxia Xataka Foto.

  • Sólo cuando dominamos un campo con solvencia es cuando comenzamos a valorar más las características técnicas de nuestro equipo. Esto significa que para comenzar en la fotografía no hace falta optar al equipo más caro que podamos comprar. Como comentan en El blog del fotógrafo hay grandes cámaras réflex a pesar de no ser la última hornada.
  • Si quieres ser director de fotografía en Películas.info comentan acerca de una profesión admirable pero poco valorada por la gran mayoría. Afortunadamente, todo aficionado a la fotografía sabe valorar su labor.
  • Para finalizar, hace unos días me pasaron un enlace a un vídeo de Youtube realmente bueno. Su título, Maestros de la luz. Un documental con información muy interesante y donde apreciamos el trabajo del director de fotografía.

Lo que me recuerda uno de los artículos que pudimos leer hace tiempo en Xataka Foto, Algunos directores de fotografías cuyo trabajo no te puedes perder.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio