Publicidad

¿Nos enseñas tu fotografía de inspiración navideña?: La Pregunta de la semana

¿Nos enseñas tu fotografía de inspiración navideña?: La Pregunta de la semana
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Es abrir Facebook y encontrarme con fotografías donde mis contactos enseñan sus belenes, las fotos de rigor en la Plaza Mayor (de Madrid o de cualquier localidad incluido el extranjero), las luces que decoran las calles, sus gorros de reno y así hasta un largo etcétera de imágenes que como cada año nos recuerdan que la Navidad está a la vuelta de la esquina y que son tiempos para celebrar.

En Xataka Foto no íbamos a quedarnos atrás, también queremos ver vuestras fotografías. Sois muchos los que por estas fechas organizáis quedadas fotográficas para retratar las luces de Navidad, seguro que se esconde alguna joyita entre tus álbumes navideños, algún detalle con bokeh de unos motivos de luz al fondo, alguna figura de un Belén, alguna sonrisa de un niño, de tus niños, cualquier imagen inspirada en estas fechas que nos ocupan (y nos desocupan la mente). Por ello esta semana preguntamos:

¿Nos enseñas tu fotografía de inspiración navideña?

Y con tanto despilfarro, nos acordamos de la pregunta de la semana anterior donde Rodrigo nos hacía reflexionar sobre cuánto estaríamos dispuestos a pagar por una fotografía, siendo la respuesta más valorada la del lector Jucargarma que nos decía lo siguiente:

Si me hacen una foto en algún acontecimiento importante o evento, creo que hasta 15-20 € incluso estaría dispuesto a pagar. Siempre que la foto (archivo digital) fuera de buena calidad y me sirviera para recordar y guardar un momento importante o al que tuviera especial cariño. Sin derechos de comercialización, etc... sólo uso personal/rrss, etc...

Está claro que para nuestro lector ha primado más una fotografía especial para él sentimentalmente hablando que el mercado del arte, algo que no es malo puesto que nos hace pensar en el valor de las imágenes que para nosotros representan algo, que son nuestras, que nos identifican y nos retratan.

En fin, la próxima semana volveremos con otra sección de nuestra pregunta de la semana y ya podremos ver cuál es la fotografía, inspirada en la navidad, más valorada por vosotros. Cerramos comentarios y os animamos a participar, estaremos encantados de ver estampas que se escapen un poco de lo que entendemos por postal navideña aún manteniendo toda la esencia de estas fechas. ¡Hasta pronto!

En Xataka Foto Respuestas ¿Nos enseñas tu fotografía de inspiración navideña?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir