Compartir
Publicidad

¿Nos enseñas tu mejor foto con el color rojo como protagonista?: La pregunta de la semana

¿Nos enseñas tu mejor foto con el color rojo como protagonista?: La pregunta de la semana
0 Comentarios
Publicidad

En la pregunta de esta semana, pasamos de ser espectadores a ser expositores; de las exposiciones que visitamos a mostrar nuestras propias fotos.

Queremos que nos enseñéis vuestra mejor foto donde el rojo sea el elemento protagonista, color muy presente tanto en el otoño como en las fechas navideñas que se aproximan.

¿Nos enseñas tu mejor foto con el color rojo como protagonista?

La creatividad no entiende de límites, así que nosotros tampoco los pondremos. Puede tratarse de una imagen monocromática, un elemento principal llamativo, un juego de tonalidades rojizas o cualquier otra alternativa que se os ocurra clasificar en ese protagonismo del color rojo.

Y volviendo la vista a la semana pasada, en la que os pedíamos que nos contarais cuál ha sido la última exposición que os ha dejado sin habla, la respuesta más valorada en los comentarios ha sido la de David Bresó:

Sin lugar a dudas, la ultima exposición en Londres del maestro Sebastiao Salgado "Genesis", increíble manejo del blanco y negro en fotografías documentales por todo el mundo, la exposición no se va a poder ver en muchos sitios, pero os recomiendo que si tenéis la ocasión de ir a verla o de comprar el libro (no pude evitar comprarlo cuando salí por la puerta) no os vais a arrepentir.

Sin duda se trata de una exposición que ha enamorado a muchos y, aunque yo no he tenido la oportunidad de verla, sí conozco los trabajos de Salgado y estoy seguro de que merecía muchísimo la pena y era capaz de dejarnos sin habla.

Como siempre en la pregunta de la semana, cerramos los comentarios de este post para que todos participemos directamente en la sección de Respuestas.

En Xataka Foto Respuestas | ¿Nos enseñas tu mejor foto con el color rojo como protagonista? Foto | Carlos Galeano de nuestro grupo en Flickr

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio