Compartir
Publicidad

¿Qué crees que es lo mejor y lo peor de Photoshop Creative Cloud?: la pregunta de la semana

¿Qué crees que es lo mejor y lo peor de Photoshop Creative Cloud?: la pregunta de la semana
0 Comentarios
Publicidad

Esta semana hemos asistido a la novedad de Adobe con respecto a su software fotográfico más popular: Photoshop Creative Cloud. Un cambio en su habitual renovación de versiones que pasa por un modelo de suscripción con actualización a través de la nube. Supone muchos cambios, algunos más positivos que otros, pero queremos conocer vuestra opinión:

¿Qué crees que es lo mejor y lo peor de Photoshop Creative Cloud?

Como de costumbre esperamos vuestras respuestas para conocer impresiones y debatir con este cambio introducido para Photoshop y que afecta a muchos fotógrafos.

Mientras, recuperamos la pregunta de la semana pasada, sobre opciones para combatir la competencia desleal en la fotografía. Cuya respuesta más valorada ha sido la de jeseibar que comentaba:

El profesional, por definición, debe ofrecer mayores cotas de calidad que el aficionado. El cliente, por definición, debe distinguir la diferencia de cotas. Si el cliente no las distingue nunca será cliente de un profesional. Si el profesional no da las cotas es un aficionado con título (o licencia, etc). El profesional tiene la obligación de no dormirse en los laureles y ponerse a la altura de nosotros, los aficionados. Ley de mercado. Selectividad consumista.

Como de costumbre os animamos a participar también dejando vuestras dudas, consultas o comentarios en Xataka Foto Respuestas.

Foto | Adobe En Xataka Foto Respuestas | ¿Qué crees que es lo mejor y lo peor de Photoshop Creative Cloud?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio