Compartir
Publicidad

¿Qué imagen buscas fotografiar este verano y por qué?: La pregunta de la semana

¿Qué imagen buscas fotografiar este verano y por qué?: La pregunta de la semana
0 Comentarios
Publicidad

Al hilo del artículo sobre las fiestas del verano que nos pueden atraer fotográficamente y viendo que ya estamos metidos en la época veraniega, es tiempo de utilizar las vacaciones para llevar a cabo esas fotografías que se nos escapan el resto del año, fundamentalmente por tiempo, pero también debido a la escasa disponibilidad para viajar que tenemos.

Esta semana, queremos centrarnos por tanto en esas imágenes que aguardan la espera en nuestro baúl mental, ponerlas en común y ver cómo tal vez, en el fondo, casi todos buscamos la misma foto. Aún así esperamos vuestras respuestas, ponednos los dientes largos gracias a esos viajes que vais a realizar buscando determinadas instantáneas, compartid sueños y contagiadnos de buenas ideas, porque esta semana preguntamos:

¿Qué imagen buscas fotografiar este verano y por qué?

Como nos preguntaba Rodrigo la semana pasada respecto a fotografiar de corazón, habrá que poner toda nuestra pasión en conseguir esas imágenes. De momento nos quedamos reflexionando en torno a la mejor respuesta dada por el usuario javiguerr, el cual nos comenta:

Tal como entiendo la pregunta, considero que, en cualquier caso, hace falta tiempo para llegar a "fotografiar de corazón", pero una vez que ha llegado, depende. Para los aficionados no, no se necesita tiempo: todo lo que se fotografía, se hace "de corazón". Pero esto no sirve para la inmensa mayoría de los profesionales: fotografiar "de corazón" no da dinero por lo que sí, si hace falta tiempo para "fotografiar de corazón".

Lo dicho, esperamos vuestras ideas para este verano. Como siempre cerramos comentarios en este post para hacerlo más dinámico en nuestra sección Respuestas. Os esperamos en siete días, y cuidado con el sol que está pegando fuerte.

En Xataka Foto Respuestas ¿Qué imagen buscas fotografiar este verano y por qué? Fotografía Gema S. Nájera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio