Compartir
Publicidad

¿Qué le habéis pedido a los Reyes Magos? La Pregunta de la semana

¿Qué le habéis pedido a los Reyes Magos? La Pregunta de la semana
0 Comentarios
Publicidad

Ya ha pasado la Navidad, y con suerte ha caído algún capricho, o alguien nos ha regalado lo que queríamos. Pero en España el plato fuerte viene el día de Reyes. Es el día en el que muchos se "auto-regalan" (o se lo piden a la pareja) algún nuevo juguete algo más caro de lo habitual. Y como está a la vuelta de la esquina, adelantamos nuestra Pregunta de la semana:

¿Qué le habéis pedido a los Reyes Magos?

No solo nos interesa saber si habéis pedido una nueva cámara u objetivo, o algún otro tipo de accesorio. Hay otros regalos de Reyes que un aficionado a la fotografía puede desear: un viaje a ese rincón que siempre has querido fotografiar, un libro, o quizás un curso con el que mejorar tu técnica. Otros solo tienen nuevas proposiciones, como tener el valor de enfrentarse a la fotografía callejera. Contadnos cualquier cosa que le pidáis a los Reyes, y lo mandaremos a Oriente.

Por otro lado, la pasada semana os preguntamos si creéis que es necesario incrementar mucho más la resolución de los sensores, y la respuesta ha sido casi unánime: la gran mayoría prefiere una mejora de rendimiento a ISO alto. Otros sin embargo prefieren que las cámaras Full Frame bajen su precio de entrada. En todo caso, la respuesta más votada ha sido la de pereespinosafotograf, que respondió lo siguiente:

No , pienso que no es necesario ni a nivel ameteur ni profesional entre otras cosas porque llegado el punto en que están de desarrollo y el uso que hacemos de las fotografías es totalmente inapreciable al ojo humano, quizás el desarrollo tecnológico de los sensores debería ir enfocado hacia otros problemas como una mejor gamma dinámica o una mejor resolución a sensibilidades mas altas con menos ruido y no me refiero a que una cámara tenga 25000 iso si no a que si tiene 6400 que tenga un comportamiento como a 100 o 400 iso

Como siempre, os recordamos que en la sección de Respuestas podéis plantear vuestras propias dudas y responder a las que plantean los compañeros, así como responder a nuestra pregunta de la semana.

En Xataka Foto Respuestas | ¿Qué le habéis pedido a los Reyes?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio