Compartir
Publicidad

¿Qué manía o costumbre mantienes cuando haces tus fotos?: La pregunta de la semana

¿Qué manía o costumbre mantienes cuando haces tus fotos?: La pregunta de la semana
0 Comentarios
Publicidad

Esta semana aprovechamos para sumergirnos en esas manías, tics, costumbres o como queramos llamarlo, que mantenemos cuando fotografiamos. Algunos son menos conscientes, pero seguro que tenemos alguna pequeña manía confesable que nos gusta mantener en la rutina de tomar nuestras fotos. Es nuestra pregunta de la semana:

¿Qué manía o costumbre mantienes cuando haces tus fotos? ¿Por qué?

Mirar la pantalla LCD para comprobar cada captura, tener siempre el histograma a la vista, limpiar el objetivo con el mismo paño,... son algunos ejemplos. Seguro que nos podéis sorprender con los vuestros.

En nuestra pregunta anterior queríamos saber si habéis aprovechado bien las rebajas para completar vuestro equipo fotográfico. Y parece que no habéis sido muchos, pero sí con buenas ocasiones, como la de bertaboada, que comentaba:

Pues lo he completado con un Canon 70-200 f2.8L USM y su duplicador canon 2x II. Una mochila nueva Lowepro 400AW ya que la antigua se me queda pequeña. Flash Canon Speedlite 430Ex II. Monopie Ultralyt U-1016 y luego accesorios como filtros para el nuevo objetivo, parasoles, nuevas baterías para la cámara.

Os recordamos que podéis dejar cualquier consulta o ayudar a resolver otras dudas y cuestiones en Xataka Foto Respuestas.

Foto | El fotógrafo rana, por Andrés Nieto Porras En Xataka Foto Respuestas | ¿Qué manía o costumbre mantienes cuando haces tus fotos? ¿Por qué?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos