Compartir
Publicidad

¿Qué opinas de «la guerra del megapíxel» en terreno Full Frame que está a punto de empezar? La pregunta de la semana

¿Qué opinas de «la guerra del megapíxel» en terreno Full Frame que está a punto de empezar? La pregunta de la semana
0 Comentarios
Publicidad

Las nuevas EOS 5Ds y 5Ds R de Canon son las primeras cámaras con sensor Full Frame que superan los 50 megapíxeles, pero las filtraciones de las últimas semanas parecen indicarnos que pronto Sony tendrá lista también una sin espejo, posiblemente de su familia A7 o A9, que también batirá esta marca. Esta tendencia nos invita a plantearnos si realmente necesitamos cámaras Full Frame con tanta resolución. Por esta razón, esta es nuestra pregunta esta semana:

¿Qué opinas de «la guerra del megapíxel» en terreno Full Frame que está a punto de empezar?

El debate está «sobre la mesa», pero lo interesante es que, si nos fijamos bien en las características de las nuevas DSLR de Canon, comprobaremos que no parecen indicadas para cualquier escenario de uso. Su alta resolución y relativamente modesta sensibilidad ISO parece hacerlas muy indicadas para fotografía de estudio, un terreno en el que entrarían en competencia con las cámaras de formato medio. Decidnos qué opináis sobre este tema y qué os parecería que otros fabricantes, como Sony o Nikon, sigan los pasos de Canon.

Por otra parte, la semana pasada os pedimos que nos enseñaseis vuestro mejor time lapse, y la verdad es que nos ha sorprendido vuestra participación. En cualquier caso, el vídeo más valorado ha sido el que nos hizo llegar Fotolanga. Podéis echarle un vistazo en este enlace, y, si os gusta, aquí tenéis también el cómo se hizo.

Os recordamos que podéis dejar vuestras consultas, dudas, preguntas o cualquier comentario que queráis compartir, así como ayudar al resto en sus cuestiones, siempre en Respuestas. No olvidéis responder allí a esta pregunta que aquí os planteamos.

En Xataka Foto Respuestas | ¿Qué opinas de «la guerra del megapíxel» en terreno Full Frame que está a punto de empezar?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio