Publicidad

¿Qué pautas sigues cuando visitas una ciudad por primera vez? (Fotográficamente hablando) La pregunta de la semana

¿Qué pautas sigues cuando visitas una ciudad por primera vez? (Fotográficamente hablando) La pregunta de la semana
Sin comentarios

Publicidad

Con el paso de los años, y con lo "urbanita" que soy, me encanta visitar grandes ciudades, cuanto más extensas y pobladas mejor, he acabado generando una serie de pautas a la hora de retratar una gran ciudad. Por eso quiero orientar la pregunta de esta semana hacia esta duda.

¿Qué pautas sigues cuando visitas una ciudad por primera vez? (Fotográficamente hablando)

Para que entendáis un poco mejor hacia donde quiero encaminar la pregunta. En mi caso particular, cuando llego a una ciudad donde voy a estar varios días, el primero siempre salgo con un gran angular, sobre todo si sé que voy a callejear mucho. Cuando han pasado uno o dos días, paso a un Zoom, para captar detalles... Y ya los últimos días me encanta salir con un 50mm para practicar Bokeh.

Jesús nos preguntaba la semana pasada sobre vuestra última foto a animales. Y la verdad es que dMadPhoto nos deja un ejemplo sobresaliente que acabó siendo la más votada por todos vosotros.

En su décimo cumpleaños, la pequeña Nala se puso las botas :)

Os recuerdo que debéis dejar vuestra respuesta en la sección respuestas de XatakaFoto y si decidís poner un ejemplo de vuestra cosecha, seguro que nos aporta mucho a todos nosotros.

En Xataka Respuestas | ¿Qué pautas sigues cuando visitas una ciudad por primera vez?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir