Compartir
Publicidad

¿Qué tipo de fotos te gusta más hacer en vacaciones?: La pregunta de la semana

¿Qué tipo de fotos te gusta más hacer en vacaciones?: La pregunta de la semana
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

En pleno mes de agosto, con vacaciones para muchos y más tiempo libre seguro que los más aficionados a la fotografía aprovechan para sacar más fotos. Es buen momento para tener algo más de decicación a la fotografía, ya sea en un viaje, aprovechando nuevos destinos, como hobby para evadirse del calor... en cualquier caso os planteamos esta semana una nueva pregunta precisamente sobre el tipo de fotografías que más hacéis durante este tiempo:

¿Qué tipo de fotos te gusta más hacer en vacaciones?

También imaginamos que hay que desconecte del todo, incluso aparque su cámara, pero nos gustaría conocer si cambiáis hábitos, si aprovecháis para experimentar o aprender algo nuevo... ahí queda planteado el debate que seguiremos con interés.

Mientras, aprovechamos para ver las respuestas a la pregunta de la semana, que recordemos precisamente versaba sobre la formación (¿Sobre qué disciplina fotográfica te interesaría más recibir formación?) y la respuesta más valorada y votada era la de Alberto:

Justo las dos primeras opciones, “iluminación y strobist” y “modelos, publicidad y moda”, ¿el por qué? Pues básicamente porque es una buena manera de intentar ganarse la vida con la fotografía…

No dejéis de hacer vuestras consultas y responder al resto de usuarios para ayudar en la sección Xataka Foto Respuestas.

En Xataka Foto Respuestas | ¿Qué tipo de fotos te gusta más hacer en vacaciones?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos