Compartir
Publicidad

Restricciones para la foto de aves, cómo ser fotógrafo profesional, la felicidad según Bansky y más: Galaxia Xataka Foto

Restricciones para la foto de aves, cómo ser fotógrafo profesional, la felicidad según Bansky y más: Galaxia Xataka Foto
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Bienvenidos un domingo más a nuestro Galaxia Xataka Foto en el que os contamos esas otras cosas relacionadas con fotografía que hemos visto durante la semana o bien os proponemos planes para pasar el domingo. Así que vamos allá.

  • Comenzamos con un artículo del blog Fotógrafo Digital en el que nos cuentan las restricciones que se van a implantar en Extremadura para la fotografía de aves. A tener en cuenta si estás interesado en el tema.

  • Si estás pensando en comenzar una carrera en el mundo de la fotografía, además de los consejos que te damos aquí mismo en Xataka Foto seguramente te va a interesar este post de Signo Editores – Numen con cinco consejos para empezar tu carrera con buen pie.

  • Si más en concreto te gustaría ser paparazzi, además de este artículo de Xataka seguro que te interesa ver esta recopilación de fotos realizada por la gente de Cultura Inquieta en la que se pueden ver muchos de los riesgos que conlleva esta profesión.

  • Igualmente interesante es esta entrevista con el fotógrafo documental Ricky Dávila que nos ofrecen desde la plataforma Quitar Fotos.

  • Ya estamos acabando pero antes una de exposiciones. Si te pilla cerca la capital te recomendamos la muestra 20ª FotoPres "la Caixa" que cerrará a final de año. Si por el contrario estás más cerca de Barcelona es muy interesante la exposición ‘Total Records. Vinilos y fotografía’ que repasa las portadas de los vinilos más icónicos del siglo pasado.

  • Y ya para terminar ¿qué os parece esta foto antigua que fue retuiteada por Bansky? En el Huffington post cuentan que se titula “unos segundos antes de la felicidad” y es una pequeñísima historia que esperamos os haga terminar este Galaxia con una sonrisa.

Como siempre, esperamos que os hayan gustado nuestras recomendaciones y os emplazamos a enviar las vuestras a través de nuestro formulario de contacto. Volveremos el domingo que viene.

Foto de portada | Rob Sinclair

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio