Compartir
Publicidad

Salidas laborales de la fotografía, descubriendo a un clásico y más, Galaxia Xataka Foto

Salidas laborales de la fotografía, descubriendo a un clásico y más, Galaxia Xataka Foto
0 Comentarios
Publicidad

Con media España de vacaciones o al menos de regreso del fin de semana, nosotros estamos aquí una semana más para darnos una vuelta por la blogosfera y comentar y recomendar aquellos artículos que pueden seros de utilidad dentro de algunos blogs dedicados a la fotografía. Comenzamos con ello.

  • Siempre me gusta hablaros de clásicos de la fotografía desde mi propia percepción como historiadora, pero sobre todo como espectadora. Lo que os recomiendo es la entrada dedicada al maestro Laszlo Moholy Nagy en el blog Martin Volman. Después, podéis seguir bajando el cursor para ir descubriendo pequeñas pinceladas de muchos más autores.
  • Para aquellos que empiezan en el mundillo de la fotografía o para quien se sienta identificado con el hecho de querer ganarse la vida con esta profesión, desde el blog de Light Home nos recomiendan varias alternativas dentro de este amplio campo con el que intentar poder salir adelante.
  • Si aún no tenéis muy claro las numerosas opciones que nos ofrecen las ópticas con zoom, en nuestro Espacio de Fotografía de Canon se dan una serie de consejos para sacarle el máximo partido en todas las situaciones en las que prácticamente una vez que se conocen, se hacen indispensables.
  • Panorama Libre para iPhone es lo que nos llega como recomendación en el Espacio más móvil de Applesfera. Una aplicación sin demasiadas pretensiones pero que permite tomar panorámicas de forma fácil y con tan sólo unos clicks.

Aquí termina nuestro resumen semanal. Volvemos la semana que viene con más enlaces a esos posts que irán apareciendo en la Red durante estos próximos siete días. Sed buenos y cuidado con el calor.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio