Compartir
Publicidad

Si pudieras ser cualquier fotógrafo ¿Quien serías?: La pregunta de la semana

Si pudieras ser cualquier fotógrafo ¿Quien serías?: La pregunta de la semana
0 Comentarios
Publicidad

Existen muchas especialidades fotográficas: moda, retrato, viajes, social, paisaje, deportes,... y en todas hay grandes profesionales reconocidos mundialmente, con prestigio y el reconocimiento de miles de aficionados-amateurs-otros profesionales.

Quisiera plantear en nuestra pregunta de la semana, si pudieras dedicarte como profesional a la fotografía ¿con qué gran fotógrafo te identificarías? de cualquier especialidad. Empiezo yo: Eugenio Recuenco.

Si pudieras ser cualquier fotógrafo ¿Quién serías?


En lo que concierne a la pregunta que os planteamos la semana pasada, en la que, como recordaréis, os preguntamos acerca del objetivo que no puede faltar en tu mochila cuando te vas de viaje, la respuesta mejor valorada ha sido la de dan.ventalicius, que nos ha explicado lo siguiente:


Para mi es imprescindible el 50mm 1.8 (o el 35mm en cámaras DX) ¿Porqué? Es ligero, luminoso, barato (por si lo pierdes o te desaparece) y sobre todo la calidad que da por tan poco.

Os recordamos que podéis dejar vuestras consultas, dudas, preguntas o cualquier comentario que queráis compartir, así como ayudar al resto en sus cuestiones, siempre en Respuestas. No olvidéis responder allí a esta pregunta que aquí os planteamos (por ello cerramos comentarios en este post).

En Xataka Foto Respuestas | Si pudieras ser cualquier fotógrafo ¿Quién serías?
Foto | axelhartmann

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio