Publicidad

¿Te planteas mejorar tu equipo fotográfico en breve? Dinos por qué. La pregunta de la semana

¿Te planteas mejorar tu equipo fotográfico en breve? Dinos por qué. La pregunta de la semana
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Hace poco que os hablaba, a modo de reflexión en voz alta, sobre las "excusas fáciles" que, a veces, se nos pasan por la cabeza a todos los que nos movemos en el mundo de la fotografía. Una reflexión con la que, tan solo, pretendía pensáramos un poco más en la necesidad de cambiar de equipo cada poco tiempo.

¿Te planteas mejorar tu equipo fotográfico en breve? Dinos por qué.



Cambiar de equipo o comprar material nuevo es una de las cuestiones que más se repiten en nuestra sección de preguntas y respuestas. Si te encuentras en esta situación cuéntanos los motivos que te han impulsado a dar este paso.

En relación a la pregunta que os planteábamos la semana pasada, "¿Te parece interesante la posible llegada de las primeras CSC con sensor de formato medio?", la respuesta más interesante ha sido la del usuario landscapespain que nos contaba lo siguiente:

Claro que me parece interesante. Por mucho que a algunos nos guste el espejo lo que está claro es está quedando desfasado. Es cierto que lleva décadas, pero no nos engañemos, han sido décadas en las que las cámaras no evolucionaron y no había otra cosa. Ahora la tecnología avanza y la fotografía con ella y todo avance es bienvenido.

Os recordamos que podéis dejar vuestras consultas, dudas, preguntas o cualquier comentario que queráis compartir, así como ayudar al resto en sus cuestiones, siempre en Respuestas. No olvidéis responder allí a esta pregunta que aquí os planteamos.

Fotografía de portada | Alan Levine (CC) en Flickr

En Xataka Foto Respuestas | ¿Te planteas mejorar tu equipo fotográfico en breve? Dinos por qué.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir