Compartir
Publicidad
Publicidad

Xataka Foto 2.0, las cámaras y las técnicas más tuyas que nunca

Xataka Foto 2.0, las cámaras y las técnicas más tuyas que nunca
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace ya unos mesecitos cuando realizamos el rediseño de Xataka Foto. En aquel post, os dijimos que este rediseño venía con novedades y sorpresas muy interesantes, y hoy, al fin, podemos mostrároslas.

Los que sois habituales de los blogs de Weblogs SL ya sabréis de lo que hablo: las páginas de producto.

Pero estamos en un blog de fotografía y aquí no hablamos sólo de cámaras, sino también de software, de técnicas fotográficas, de técnicas de postprocesado, etc. y por eso queremos que todo quede reflejado en estas páginas que, además, servirán como punto de encuentro de toda la comunidad de Xataka Foto. Allí podremos ponerle nota a una cámara, a un programa,... leer toda la información relacionada, marcarlo como deseado o incluso si disponemos del producto, guardarlo en nuestra página de usuario.

¿Dónde están estas páginas? Pues las podéis seguir a través de los enlaces en los diferentes artículos, tenéis por ejemplo la Canon 500D, la Canon 7D, la Nikon D3s o la Olympus E-P2. También podéis ver páginas sobre el Time-Lapse, Photoshop, o la fotografía callejera, por poner varios ejemplos.

Información sobre los distintos productos

En la página de cada producto encontraremos información completa de prácticamente todos los productos publicados en Xataka Foto, con fotos y vídeos tanto de Xataka Foto como de sitios relevantes como Flickr o Youtube.

En esa página también podremos encontrar todos los post y artículos relacionados, pero no solo de Xataka Foto, sino de otros sitios de Internet.

producto2
producto3

Pero hay mucha más información en la página de cada producto. Tenemos por ejemplo una sección con productos relacionados que nos ayudarán a comparar y ver qué alternativas tenemos, y podremos ver la nota que los editores o vosotros mismos habéis dado a cada uno de ellos.

producto4

Información sobre los distintos productos

Además de información, la página de cada producto es un punto de encuentro de la comunidad de Xataka Foto, en el que podremos mostrar al resto de usuarios en qué productos o técnicas estamos interesados o cuáles tenemos ya en nuestras manos o dominamos.

producto6

Todos esos datos los podremos ver también en la mejorada página de usuario. Además de las entradas guardadas y las conversaciones en las que estamos involucrados, ahora hay una nueva referencia de los productos o técnicas que tenemos o dominamos y las que nos interesan.

Tenemos la opción de puntuar cada producto, ver la puntuación media del producto dada por el resto de usuarios e interaccionar con el resto de visitantes mediante comentarios y vuestros propios análisis del producto. Y por supuesto, leer y comentar dudas, consejos y todo tipo de información que entre toda la comunidad aportaremos a cada página de producto.

producto5

Esperamos que esta nueva funcionalidad os guste tanto como a nosotros. Hemos trabajado mucho para que esté lista, y esperamos que entre todos podamos conseguir que cualquier interesado en la fotografía tenga en estas nuevas páginas de producto una buena fuente de consulta, pero como siempre, si encontráis algún fallo o error, no dudéis en poneros en contacto con nosotros.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos