Compartir
Publicidad
Publicidad

Xataka Foto cumple 10 años

Xataka Foto cumple 10 años
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Hace una década nos hacíamos eco de las primeras cámaras compactas digitales que se asomaban más allá de los 7 megapíxeles. Vivíamos la plena expansión de la fotografía digital (aunque todavía había muchos fotógrafos reacios) y Xataka Foto vio la luz un día como hoy de hace diez años.

Por aquel entonces existía una buena nómina de blogs y publicaciones digitales de calidad en torno a la fotografía y Xataka Foto llegó con entusiasmo para aportar un granito de arena, nuevos puntos de vista y mucha pasión. Empezamos planteando un curso básico de fotografía, para explicar los temas técnicos, sin olvidarnos de la frenética actualidad tecnológica que estaba aflorando entre todos los fabricantes de cámaras y accesorios fotográficos. Y, por supuesto, también hemos tenido puesta nuestra atención en los grandes protagonistas, los fotógrafos.

Diez años ya como medio digital centrado en la fotografía que se ha convertido en una referencia. Mucho tiempo de trabajo y pasión por parte de todos los editores que hemos trabajado aquí. Y también hemos llegado hasta ahora gracias a los que nos leen cada día, desde la web, desde el móvil o tablet, desde la newsletter, en Twitter o Facebook, y los que nos enviáis pistas, sugerencias, nos dejáis comentarios y nos animáis a seguir escribiendo a diario. Esperamos poder seguir haciéndolo mucho tiempo más. Gracias por acompañarnos en estos años.

Foto | "La Hassel de García-Alix", por Jesús León

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos