Compartir
Publicidad
Publicidad

Xataka Foto y WeblogsSL en tu escritorio

Xataka Foto y WeblogsSL en tu escritorio
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Novedades las que os traemos hoy para los más fervientes seguidores de Xataka Foto. Si ya podíais leernos tanto por Web, por correo electrónico, por RSS, e incluso seguirnos por Twitter, hoy añadimos una nueva forma de que podáis seguirnos, tanto a nosotros como a todos los blogs de weblogSL: un widget de escritorio.

El widget de WeblogsSL, que ya tenéis disponible, es una nueva herramienta para que puedas leer todos los contenidos de Xataka Foto (y los del resto de nuestras publicaciones) desde el escritorio de tu ordenador.

Además no sólo podréis leer los posts, sino que también ver desde allí cualquier vídeo o screencast que colguemos sin tener que entrar en Youtube, todas las imágenes y cualquier otra actualización de nuestra web.

widget

Con el widget, no sólo podrás seguir nuestro blog, sino que a través de la pestaña Leer más podrás leer todas las publicaciones de WeblogsSL.

widget

Podéis, además, pulsando en la pestaña categorías, seleccionar el contenido tal y como lo hacéis en la web, y visualizar así el contenido que más os interese.

widget

Por defecto, y través del icono de configuración, podéis colocar en portada el blog que más os guste. ¡Esperamos que sea Xataka Foto, claro!

widget

Bueno y ¿qué hay que hacer para usarlo? Pues muy fácil, sólo tenéis que acceder a la página del widget y descargar la aplicación, que funciona bajo Adobe Air. Si no tenéis Adobe Air ya instalado (o si tienes dudas), descárgalo primero aquí y luego descarga el widget.

Adobe Air nos permite que nuestro widget, que nos llega patrocinado por Toyota Prius pueda usarse en todos los sistemas operativos (Linux, Mac, Windows) por lo que no deberíais tener problemas uséis el que uséis.

Esperamos que os guste tanto como a nosotros y que os facilite la tarea de leernos a diario.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos