HOY SE HABLA DE

II Exposición de los Photobloggers de Barcelona

II Exposición de los Photobloggers de Barcelona
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Antes, uno sacaba fotos y o las guardaba en un cajón o se las enseñaba a sus cuatro amigos aficionados. Las posibilidades de construir comunidades locales o regionales eran complicadas. Pasar a mayores, en cuanto a ámbito territorial, era casi imposible. Hoy en día, internet y la cosa digital han multiplicado las posibilidades.

Photobloggers.org es una de ellas. Se trata del hogar virtual de varias comunidades de fotógrafos. Cada una de ellas está formada por aficionados de una misma ciudad. Budapest, Chicago Londres o Nueva York son algunas de las ciudades cuyos photobloggers se han adherido a Photobloggers.org. Barcelona es la única ciudad española con representación en esta comunidad.

Desde hace un par de años, la comunidad barcelona.photobloggers.org se hace eco de noticias relacionadas con la fotografía, recopilan tutoriales y, entre otras cosas, cada año, organizan una exposición colectiva: "De la red a la pared", que en este inicio de 2008 celebrará su 2ª edición.

Si estáis en Barcelona no dejéis de pasaros. Se inaugura el jueves 17 a las 20.30h en Fotonauta (mapa). Y si no estás en Barcelona, quizás no sea tarde para juntarte con tus conocidos y crear la red de tu propia ciudad.

Más información | De la Red a la Pared

Comentarios cerrados
Inicio