« Yahoo! lanza su proveedor de OpenID con soporte para Flickr Portada RolleiFlex MiniDigi: ¡Quiero una! »

02 febrero 2008

¿Alguien está pensando en comprarse un teleobjetivo potente?

David Cabezón

20080202_MegaSigma.jpg

Aquí tenéis una lente Sigma que ya había sido presentada en el PMA de 2007 y vuelve a hacerlo ahora, en el PMA 2008 “tuneada”, con nuevo aspecto verde militar. Se trata de, ni más ni menos, un “humilde” Sigma 200-500mm F/2.8. Un objetivo ideal para fotografía de naturaleza, astrofotografía o deportes.

Sus cristales SLD (Special Low Dispersion, dispersión baja especial) y ELD (Extraordinary Low Dipersion, dispersión baja extraordinaria) proporcionan una corrección excelente para todo tipo de aberraciones.

Curiosidades

  • La propia lente monta una batería para hacer foco y zoom.
  • Muestra en una pantalla LCD propia las distancias de enfoque y las distancias focales.
  • Otra cosa insólita es que los filtros, de 72 mm, se le ponen ¡por detrás!
  • Pesa nada más y nada menos que 16 kilos.


Con la lente, se incluye el convertidor 2X Sigma APO TELE CONVERTER 2x EX DG II que hacen de la lente un 400-1000mm F/5.6, convirtiéndola en la única 500mm de 2.8 y en la única 1000mm de 5.6 existente en el mercado.

Supongo que por los 25.000 dólares que cuesta ya se puede tener algo medianamente exclusivo, ¿no?

Más información | Sigma | Let’sGoDigital | BornRich

Más noticias sobre:  Objetivos, Marcas, Sigma
Tags: , , , ,
Comentarios (0) | Trackback


Comentarios

¡Añade tu comentario!


Noticias relacionadas

01 julio 2008 | Nikon presenta dos nuevos objetivos con control de perspectiva
26 junio 2008 | Nuevo 18 mm f3.5 de Carl Zeiss
12 junio 2008 | Nuevo firmware 1.03 para la Sigma DP-1
28 mayo 2008 | Canon destroza su propio material dañado en el almacenaje o el transporte en los EE.UU.
28 mayo 2008 | Leica deja de fabricar el Noctilux

 
Web www.xatakafoto.com