| « Fisheye casero | Portada | Pictomio: potente editor de imágenes » |
09 marzo 2008
Flickr for Good: el Flickr más solidario

El poder de Flickr es cada vez más amplio. Sigue creciendo a un ritmo frenético y, por ello, es digno de aplauso la iniciativa que han tomado con causas solidarias.
Y es que han lanzado “Flickr for Good”, junto a TechSoup, una iniciativa por la cual regalará 10.000 cuentas Flickr Pro (las de pago) a diversas ONG’s y organizaciones sin ánimo de lucro de diversos países, y por supuesto en España. Así, quien pertenezca a alguna de estas organizaciones puede solicitarla a través de la web al efecto.
Me parece una idea estupenda, puesto que de esta forma muchas ONG’s podrán exponer a través de esta inmensa red social sus imágenes y dar a conocer sus actuaciones.
Actualización: como bien me apunta mi compañero Antonio Casas, Flickr for Good todavía no está operativo para las organizaciones españolas, aunque se espera que sea pronto.
Vía | Foto Microsiervos
Más info | Blog de Flickr | Sitio oficial | Flickr for Good
Foto | ifrc
Más noticias sobre:
Servicios Online
Tags: Flickr, Flickr for Good, ong, solidaridad, TechSoup
Comentarios (0)
| Trackback
Comentarios
Noticias relacionadas
Escribir un comentario
Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.
Puedes usar algo de HTML: <a href> <strong> <blockquote> <br /> <p> <strong> <em> <ul> <li>. Los párrafos y los retornos de línea también se incluyen automáticamente.
Este blog utiliza OpenId para la autentificación de usuarios. OpenId es un sistema de identificación distribuido que te permite, con un sólo registro, autenticarte en todos aquellos que lo soporten. Para la identificación se utiliza la url proporcionada por el servidor OpenId cuando te registras en él o la url de tu blog si lo has reclamado.
OpenId nos permitirá reducir el spam y mejorar la calidad de la conversación que hay en las entradas.
Si deseas una cuenta OpenId, puedes registrarte aquí, en el servidor OpenId de WeblogsSL.








