HOY SE HABLA DE

Inaugurado el Festival PhotoEspaña 2008

Inaugurado el Festival PhotoEspaña 2008
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Comienza PhotoEspaña 2008, y nosotros tan lejos de Madrid. Con lo que disfrutaríamos estando en la capital durante estos dos meses. Aunque intentaremos seguirlo en la distancia. Si no nos dejamos caer algún día por allí.

Para quien aún no lo conozca, PhotoEspaña es el mayor Festival sobre fotografía del país. Se divide en dos secciones; la Oficial, que se lleva a cabo en museos, instituciones y grandes centros de exposiciones, y la Sección Off, donde participan galerías de arte y otros espacios. El Festival también tiene presencia en la calle, donde se desarrollan varias actividades. También son muy interesantes los programas pedagógicos y profesionales, dirigidos a varios públicos y para todas las edades.

Nosotros nos vamos a quedar con las ganas de hacer una crónica diaria de PHE08, como lo hará el fotógrafo Juan Valbuena. Que tiene como encargo del diario Público, publicar una fotografía y 220 palabras cada día en el tiempo que dura el Festival. Recordad, del 4 de Junio al 27 de Julio.

Más información | PHE08

Comentarios cerrados
Inicio