| « Las ciudades prohibidas de la China olímpica | Portada | Participa en un photowalk a nivel mundial » |
03 agosto 2008
La última semana en Xataka Foto

Ya metidos de lleno en agosto, mes de vacaciones por excelencia para muchos, pero nosotros estamos al pie del cañón para resumir lo más interesante de la semana.
- Nueva entrega de nuestro curso, con un interesante capítulo sobre los filtros. Imprescindible.
- A lo mejor nunca nos lo hemos planteado, pero Victoriano nos recuerda que nuestras fotos de Flickr podrían esfumarse.
- Las puestas de sol son un motivo fotográfico muy recurrente en esta época, así que repasamos cinco útiles trucos.
- El enfoque manual deberíamos tenerlo más en cuenta, y repasamos algunas situaciones en los que es recomendable.
- Adobe lanza oficialmente Lightroom versión 2. Ya se puede adquirir.
Seguiremos dando consejos, trucos y noticias interesantes, no nos pierdas la pista.
Más noticias sobre:
Xataka Foto
Tags: resumen semanal
Comentarios (0)
| Trackback
Comentarios
Noticias relacionadas
Escribir un comentario
Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.
Puedes usar algo de HTML: <a href> <strong> <blockquote> <br /> <p> <strong> <em> <ul> <li>. Los párrafos y los retornos de línea también se incluyen automáticamente.
Este blog utiliza OpenId para la autentificación de usuarios. OpenId es un sistema de identificación distribuido que te permite, con un sólo registro, autenticarte en todos aquellos que lo soporten. Para la identificación se utiliza la url proporcionada por el servidor OpenId cuando te registras en él o la url de tu blog si lo has reclamado.
OpenId nos permitirá reducir el spam y mejorar la calidad de la conversación que hay en las entradas.
Si deseas una cuenta OpenId, puedes registrarte aquí, en el servidor OpenId de WeblogsSL.








