HOY SE HABLA DE

8 de agosto, día de Flickr

8 de agosto, día de Flickr
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El popular servicio online de imágenes celebra el 8 de agosto un día especial. Se trata de una iniciativa puesta en marcha por el propio Flickr, en la que durante 24 horas se celebrará el bautizado 'Flickr 888', por aquello de tratarse del día 8 del mes 8 del año 8.

La idea es convocar a todos los usuarios a que hagan una imagen, donde quiera que estén, y compartirla en el grupo creado al efecto. Un modo de demostrar la riqueza y variedad, así como las similitudes y diferencias en el universo Flickr. Además, algunas de esas imágenes que se tomen formarán parte de unas postales que se venderán en Moo.

Ya se promovió el pasado año algo similar, aunque corrió por parte de los usuarios, y así 7.000 compartieron sus fotos el día 5 de mayo de 2007. Ahora, el servicio de Yahoo ha querido sumarse a la exitosa convocatoria, para a la vez estar en primera plana y realizar un interesante experimento fotográfico. Si eres usuario activo, ya sabes, te puedes unir al grupo con tu imagen y aportar un grano de arena al inmenso mural que se espera.

Vía | Flickr Blog Únete al grupo | Flickr 888

Comentarios cerrados
Inicio