HOY SE HABLA DE

Pink 2008, fotos rosas para la lucha contra el cáncer de mama

Pink 2008, fotos rosas para la lucha contra el cáncer de mama
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cualquier iniciativa solidaria es, sin duda, digna de admirar, y aprovechando que Octubre es el mes de la concienciación contra el cáncer de mama, yahoo, de la mano con flickr, han creado un grupo donde todos los fotógrafos pueden colaborar de la manera más sencilla posible: haciendo fotos.

Lo único que piden es añadir fotos con dominante Rosa al grupo. Con este pequeño gesto ayudarás a recaudar hasta 30,000€ para organizaciones benéficas locales.

Por cada foto rosa que añadas (hasta un máximo de 5 al día) Yahoo! solidario donará 1€ a dividir entre 5 organizaciones benéficas en el Reino Unido, Alemania, Francia, España e Italia.

Así que ya sabeis, ¡a hacer fotos rosas! Las organizaciones que beneficiaran de las donaciones son las siguientes:

  • En el reino Unido, Cancer Research UK destinará este donativo a la financiación de una investigación contra el cáncer de mama.

  • En Alemania, Deutsche Krebshilfe destinará esta donación a financiar un proyecto sobre el cáncer de mama.

  • En Francia, Association Le Cancer du sein, parlons en !, parlons en! destinará este donativo a financiar exploraciones.

  • En España; la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) destinará este donativo a financiar un proyecto de información y concienciación sobre la prevención y la detección precoz, a la mejora de la vida de los enfermos de cáncer y a promover la investigación y la formación de colectivos profesionales.

  • En Italia, LILT destinará este donativo a la financiación de una investigación contra el cáncer de mama.

Vía | Usuarios Réflex Olympus Más Información | Pink 2008 en flickr

Comentarios cerrados
Inicio