Compartir
Publicidad

SPUD es una pantalla de 24" plegable del tamaño de un libro

SPUD es una pantalla de 24" plegable del tamaño de un libro
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Con smartphones y tablets, las pantallas han ido en aumento durante el último lustro, pero cuando necesitamos un monitor de escritorio para mostrar fotografías o vídeos, nos quedamos vendidos. Para solucionarlo, llega SPUD, un proyector con pantalla desplegable incorporada de 24" con resolución 720p.

Nuestros ordenadores, smartphones y tablets son nuestros mayores aliados día a día para trabajar y ser productivos, pero la pantalla retroiluminada sigue siendo uno de los grandes problemas al ser uno de los componentes más caros del dispositivo pudiendo ser un problema cuando trabajamos con portátiles de 15 pulgadas o en entornos móviles donde no disponemos de un ordenador potente con una buena pantalla. Especialmente si trabajamos con programas con los que nos vienen bien una segunda pantalla como Illustrator, Photoshop o Premiere.

SPUD, las siglas de Spontaneous Pop Up Display, pretende ser una pantalla auxiliar de 24 pulgadas a una resolución modesta de 1280x720 pero que pueden ser muy prácticos para un uso puntual durante la preparación de una presentación o para montar un vídeo con Premiere, de forma que reservamos la pantalla de mejor resolucion de nuestro portátil para visualizar la fotografía o el vídeo que estemos montando. Además, podremos incorporar aparatos wireless como el Chromecast, Roku, Amazon o Microsoft Wireless Adapter.

El 'target' de este producto son precisamente diseñadores, fotógrafos o videógrafos que necesitan más espacio para los paneles a la hora trabajar con la Adobe Suite o diseños en 3D. En general, todo aquel que se beneficie productivamente de una segunda pantalla aunque sea de 1280x720 verá en SPUD un producto realmente interesante.

Ya han cumplido su campaña de Kickstarter y de su objetivo de 30.000 dólares ya han recaudado 130.000 y podremos hacernos con uno mediante una donación de 374 dólares o más considerando que el precio de lanzamiento será de 500 dólares.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos