Sigue a Xataka Foto

flickr seleccion 2011

Ya es una tradición que desde Flickr, ahora que se acerca el final de año, inviten a la comunidad de usuarios a seleccionar y compartir sus mejores capturas. En un año con tímidos cambios para Flickr, cada vez con más competencia, no se han quebrado mucho la cabeza a la hora de darle un aire nuevo a esta convocatoria.

Confían plenamente en su gran comunidad de usuarios fieles y por ello, desde su blog invitan a hacer una selección con la mejor foto de 2011, ese momento especial o que tenga significado, y compartirlo en el grupo creado al efecto. Flickr, durante las próximas semanas, irá mostrando algunas de las fotos que más despierten su interés (un algoritmo, como nos tienen acostumbrados, claro) y así hacer una especie de lo mejor del año (y que se podían haber estirado y ofrecer algún premio).

Veremos si son capaces de superar los más de 25.000 miembros que se unieron el año pasado con más de 20.000 imágenes. De momento se aproximan a los 6.000 miembros. Si te animas, ya sabes, solo tienes que unirte a la propuesta y no olvidarte de hacer una buena selección de tus capturas.

Más info | Blog de Flickr
En Xataka Foto | Flujo de Trabajo: Selección/Organización (I)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios