Sigue a

seaview

Error: No se ha podido mostrar SeaView.

Impresionante. A partir de hoy, precisamente, Australia podría salvaguardar un millón de kilómetros cuadrados de océano para siempre, creando la reserva marina más grande del mundo y preservando miles de delicadas especies.Por lo menos, desde el proyecto Catlin SeaView Survey, partners de Google, han querido aportar su grano de arena con estas espectaculares imágenes.

Así, la Gran Barrera de Coral Australiana, se muestra al público de una manera muy diferente. Google se ha asociado con la Universidad de Queensland y la empresa de seguros Catlin Group para desarrollar una versión de Street View submarino. Ya podemos disfrutar de estas fotografías panorámicas en 360º en seaview.org, ofreciendo un vistazo a algunas de las bellezas del mayor sistema de arrefices de coral del mundo.


El proyecto se iniciará totalmente en septiembre, cuando tres grandes muestras en 20 puntos de la Gran Barrera de Coral se lleven a cabo. Así que tendremos que esperar pacientemente todavía unos meses para poder disfrutar completamente de este proyecto.

seaview

Por el momento, hay ocho puntos de interés diferentes para navegar por el Seaview. El proyecto es posible gracias a una cámara de 360 ​​grados (desarrollada por Catlin) montada sobre un vehículo motorizado bajo el agua. De esta forma, proporciona imágenes similares al Street View de Google.

Se trata de una interesante iniciativa, aunque limitada, para admirar la belleza que yace bajo de nuestras costas, y un indicador de cómo la influencia de Google Street View está presionando a la tecnología en otras áreas del planeta así como para concienciarnos de seguir salvando el planeta.

Más información | Seaview.org | Seaview en Youtube | Demo SeaView

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios