Sigue a

Leica

Photokina calienta rumores, digo motores. Y es que una de las ferias más importantes del sector fotográfico mundial siempre viene acompañada de rumores y posibles anuncios. El último resulta ser el de la esperada presentación de la nueva Leica M10 de la que se viene hablando en los últimos tiempos.

Según cuenta Steve Huff en su blog, la fecha señalada para la presentación estaría comprendida en el periodo de Photokina. Si bien no deja de ser un rumor, puede tener sus posibilidades. Recordar que los últimos rumores apuntaban al 10 de Mayo (May 10th en inglés) de este año para esa M10 pero al final fue presentada el modelo monocromo de la marca: La Leica M Monochrome.

Según los rumores, todo parece apuntar a un sensor CMOS de 24 de Megapíxeles, visor electrónico (EVF, y no un sistema híbrido al estilo de la Fujifilm X100), nuevas mejoras en el ruido a ISOs altas, Live View, así como vídeo de alta definición. Como siempre, alguno de estos parámetros podrá variar. Sobre el precio, Steve Huff especula que estará alrededor de los 9000 o 10000 dólares. Sin embargo, como apunta Huff en su blog, algunos de estos cambios se salen de la línea habitual de Leica así como el alto precio de la misma (de aquí no se salen) plantea la salida del sistema para algunos usuarios ¿ocurrirá finalmente esto?.

Vía | Steve Huff

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios