¿Más megapíxeles? no te preocupes, Flickr ofrecerá más espacio para tus archivos

Sigue a Xataka Foto

55Laney69

Mientras esperamos impacientes el nuevo rediseño de Flickr que se está haciendo esperar, hemos ido viendo el subidón de megapíxeles que las nuevas cámaras están empezando a ofrecer. Sin olvidarnos del sorprendente Nokia 808 PureView y sus 41 megapíxeles para un teléfono.

Todo esto se traduce en archivos más y más grandes, así que en Flickr no quieren que te vayas a la competencia que ofrece más espacio por menos euros y va a ampliar el límite de tamaño de archivos a subir. Recordamos que actualmente, una cuenta gratuita nos permite cargar fotos de hasta 15 MB y para una cuenta pro(de pago) se amplía hasta los 20 MB. Aunque aún no se conoce cuál será ese nuevo límite, sí que Markus Spiering explica que se hará efectivo en las próximas semanas.

No es algo que tuviera mayor importancia dada la capacidad de la mayoría de archivos que vienen generando las cámaras, pero en vistas que incluso ya incluso las compactas andan por encima de los 16 megapíxeles, han decidido en Flickr dejar más espacio a los usuarios para cada foto. Otra de las mejores encaminadas al lavado de cara externo y de funcionalidades que Flickr planea y que necesitaba.

Vía | TechRadar
Foto | 55Laney69

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

18 comentarios