Publicidad
Publicidad

Ya puedes descargar la versión Beta de Adobe Photoshop CS6

Ya puedes descargar la versión Beta de Adobe Photoshop CS6
Guardar
20 Comentarios
Publicidad

Unos meses después de salir la versión pre-release de Adobe Photoshop CS6 y que fue distribuida de forma limitada para los testeadores, se hace pública la beta de la nueva versión. Una versión pre-release que aún tenía bastantes cosas por pulir. Mientras esperábamos, Adobe Photoshop se nos ha ido mostrando en el canal en Youtube que Adobe tiene dedicado a Photoshop en forma de pequeñas píldoras denominadas “sneak peeks”.

Recordad, si no tuvisteis acceso a la pre-release, que lo primero que notaréis al abrir por primera vez Photoshop CS6 beta, es la nueva interfaz: oscura, sí. Rompe con la tradición habitual de la aplicación con su fondo gris pero, yo, por ejemplo, hacía tiempo que había puesto un fondo oscuro para trabajar. Existen cuatro tipos predefinidos de esta nueva interfaz.

Se ha reordenado el panel de propiedades (menos mal), por lo que ya oscontaremos si para mejor, cosa que espero. También en general se han rediseñado muchas de las herramientas y se ha mejorado bastante el rendimiento general, al menos en un primer vistazo. Iremos analizando la próxima semana todas las novedades de esta versión Beta de Adobe Photoshop CS6 y os lo contaremos, aquí, en Xataka Foto.

Vídeo | Photoshop en Youtube
Descarga y más información | Adobe Photoshop CS6 Beta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Menú

Lo nuevo en xatakafoto

Ver más artículos