D-IVE, primer festival español de fotografía con móvil, nace en Barcelona

Síguenos

D-IVE festival fotografía móvil

El próximo fin de semana (del 19 al 21 de abril de 2013) tendrá lugar D-IVE, el denominado primer festival de fotografía móvil que va a tener lugar en territorio español. Debido a la enorme expansión y el entusiasmo que genera entre sus defensores y cada vez más aficionados, este festival interactivo promete no defraudar con un completo programa de actividades.

La comunidad en torno a la fotografía con móvil es muy activa y prueba de ello es la puesta en marcha de este festival D-IVE que contará con conferencias, workshops, talleres, photowalks, exposiciones y muchas opciones para compartir el entusiasmo fotográfico con los smartphones.

Lo cierto es que se trata de un festival abierto, ambicioso y que tendrá su sede en el edificio Disseny Hub Barcelona en Glòries, un espacio “futurista” que parece ser un sede más que apropiada para llevar a cabo actividades presenciales en torno a la “vida digital”. No solo se trata de celebrar este entusiasmo, también habrá cabida para la reflexión, el análisis y valoración del recorrido y futuro que tiene el fenómeno de la fotografía con móvil.

La programación cuenta con personalidades relevantes como Carol de Britos (la comisaria), Jacob Dix, Alena K, José Martos López, Mayka Navarro, Philippe González, Tom Nußbaum, Thomas Kakareko o VuThéara Kham, entre otros. También Xataka Foto estará presente, donde un servidor hará un repaso a la historia y evolución de la fotografía móvil.

Tenéis toda la información del programa, horarios y entradas para asistir en la web oficial. D-IVE está organizado por Ex-Labs junto con varios organismos y patrocinadores.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario