Síguenos

Ve el video en el sitio original.

La fotografía de moda es un mundo en el que muchísimas personas que quieren dedicarse a la fotografía profesional sueñan con poder llegar; pero ya sabemos que, es un sector tremendamente difícil y competitivo. Lo que no deja de ser cierto es que, la profesión de fotografo de moda puede llegar a ser una de las mejores, siempre y cuando trabajemos para grandes firmas y estemos en plantilla.

En este reportaje realizado para el programa “Best Job Ever” de la cadena estadounidense CNBC, nos muestran como es la vida del fotógrafo Russell James, uno de los actuales fotógrafos de Victoria’s Secret. En el vídeo, se nos muestra como para llegar a la posición en la que él se encuentra, no sólo vale con saber hacer bien tu trabajo fotográfico, sino lo muy involucrado que hay que estar en otros tantísimos temas. Además este fotógrafo australiano jamás pensó en trabajar en lo que hoy lo hace...

Sin duda, uno de esos vídeos que nos acerca un poco más de cerca el mundo tan glamouroso y tan superficial que muchas veces vemos o creemos ver.

En Xatakafoto | Fotografía de pasarela… algunos trucos (I)

En Trendencias | El desfile Victoria’s Secret Fashion 2011: todas las imágenes del espectáculo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios