Sigue a Xataka Foto

tarjetas

Vale ya tienes un buen puñado de fotos en tu servicio de alojamiento de imágenes favoritos, mucha gente comenta tus fotos y poco a poco te estas dando a conocer en el mundo de la fotografía.

Pero fuera del mundo digital también hay vida, y muy probablemente empieces a necesitar una tarjeta de visita como fotógrafo, que no tiene porqué ser la misma que la que uses en tu profesion, en la que puedes incluir un enlace a tu galería, un email específico, o cualquier otro dato que te interese para que puedan contactar contigo.

En Xataka Foto ya os enseñamos unas tarjetitas muy interesantes, las MOO, que además se hacen de forma muy fácil desde flickr, pero hoy os traemos algunos modelos más que han recopilado en fotografiad.

tarjeta

Algunas son más fotográficas que otras la verdad, pero siempre está bien echarles un ojo, ya que pueden servirnos como inspiración para hacer la nuestra.

Desde el punto de vista fotográfico, yo me quedo con la de cabecera, la idea de hacer varios modelos con diferentes fotos me gusta, aunque hay algunas más que son bastantes originales. No os las perdáis.

Vía | Fotografiad
Foto de cabecera | creattica

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios