Sigue a Xataka Foto

gopro1.jpg

Hoy en Xataka nos han mostrado de lo que es capaz de hacer la cámara GoPro HERO2. Una cámara todoterreno preparada resistir casi cualquier situación por lo que es ideal para aventureros y deportistas. Eso sí, su ganada fama entre los practicantes de deportes extremos parece bien merecida, ya que con su capacidad para tomar fotografías ofrece unos resultados interesantes.

Recordemos que la GoPro HERO2 puede capturar fotos de hasta 11 megapíxeles con su sensor CMOS y que sus principales características se encuentran en su capacidad para programar disparos, o varios cada cierto tiempo, ideal para timelapses. Y también nos permite disparar una ráfaga de hasta 10 fotogramas a toda resolución en un segundo, así que ideal para secuencias en movimiento. Eso sí, el enfoque es fijo (con un objetivo gran angular que capta hasta 170º), al igual que el balance de blancos y la exposición son automáticas, no nos permite muchas opciones aquí, pero recordemos que está pensada para llevar encima y despreocuparse de la captura.

Tampoco podemos olvidarnos de sus buenas prestaciones a la hora de la grabación en vídeo, capaz de capturar a 1080p a 25 fps y también a 720p a 24, 25 y 50 fps. La GoPro HERO2 tiene un buen lote de accesorios para sacarle todo el partido en la aventura, para anclarla a motos y coches, para surf y deportes acuáticos (con carcasa). Hay tres versiones y su precio ronda los 350 euros. Podéis ver más información y resultados en Xataka.

En Xataka | GoPro HERO2, te enseñamos sus posibilidades
Web oficial | GoPro

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios