¿Ofrece Adobe gratis el Adobe Photoshop CS2 y otros?

Sigue a

Adobe Creative Suite 2 - ahora gratuito con Adobe ID

¿Se han vuelto locos en Adobe? No lo sabemos, pero lo que sí sabemos es que este año han querido ayudar a los Reyes Magos y nos ofrecen de manera gratuita las versiones originales de CS2 de Adobe Photoshop, Premiere Pro, Illustrator, InDesign y más. Simplemente tendremos que tener una cuenta Adobe ID.

Así que si no estás por la labor de pagar una licencia de CS6 quizá tengas suficiente con lo que la veterana versión de 2005 te ofrece. Yo os recomiendo que, antes de nada, comprobéis la página de producto para tener en cuenta las posibles incompatibilidades tanto con vuestro sistema operativo como con plugins de terceros que queráis utilizar, así como las funcionalidades y características que no existen en esas versiones.

Si no tienes ya una cuenta de Adobe ID, lo único que has de hacer es registrarte y acceder a este enlace en el que están disponibles las descargas – tanto para Mac como para Windows – y sus respectivos números de serie.

En mi opinión, una gran noticia y un muy buen movimiento estratégico por parte de la compañía que se asegura dejarnos sin excusas para quizá algún equipo un tanto antiguo que tengamos. ¿Qué os parece?

ACTUALIZACIÓN: al parecer, y según el miembro de Adobe e ingeniero Dov Isaacs, es falso que hayan liberado estos productos CS2 gratuitamente sino que lo que ocurre es que están apagando los servidores de activación para esa versión, propiciando que lógicamente deben ofrecer copias con claves especiales que no requieran activación a los clientes que lo han comprado.

Por tanto, estas descargas y claves estarían dirigidas únicamente a esos clientes que ya disponían de una licencia para esos productos. Aunque seguimos a la espera de una confirmación oficial por parte de Adobe, creemos que esta última información es verídica y tiene más sentido, por lo que os pedimos disculpas por habernos tragado la noticia como el resto de medios españoles e internacionales.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

21 comentarios