Sigue a Xataka Foto

Desde que uno de los grandes de la fotografía documental y de paisajes como fue Ansel Adams se enamorara del parque Nacional de Yosimete, en las tierras norteamericanas de California, muchos han sido desde entonces los que han intentado llevar su propia visión de uno de los parajes naturales más bonitos de las tierra de las “barras y estrellas”.

Hoy os quiero traer un timelapse producto del nacimiento de un proyecto llamado “Project Yosimete” creado por Sheldon Neill y Colin Delehanty, dos amigos conocidos gracias a Vimeo, que tras ver la espectacularidad de los parajes y las infinitas posibilidades del lugar, decidieron ponerse manos a la obra y comenzar una tarea documental de este famosisimo Parque Natural, el cual se expande hasta la frontera del estado de Nevada.

Parque Nacional Yosemite

Es interesante ver como las redes sociales comunican a la gente hasta el punto de llegar a unirse en trabajos y proyectos, y sin duda viendo los resultados nos damos cuenta que la unión hace la fuerza, y más en un mundo como el fotográfico en el que parece que el individualismo y afán de protagonismo reina (y yo me lo sigo preguntando aún).

Os dejo este vídeo, para que veáis que la calidad no está reñida con la coalición, y menos aún con gente con los mismos gustos e inquietudes. Quizá fuera de nuestras fronteras esto no suele ser noticia, e incluso es más que normal; y es por esto que me gustaría recalcarlo, para que muchos lo veamos como buenos ejemplos a seguir.

Sitio Web | Vimeo

En Xatakafoto | Timelapse de la semana

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios