Síguenos

Parece que últimamente la creatividad está empezando a llegar a límites impensables, y si para llegar a conseguir excelentes timelapses, como los que os mostramos cada semana, el equipo parece ser cada vez más necesario, resulta que empiezan a surgir stop-motion con cada vez menos material, pero con unas dosis de ingenio tremendas.

La papiroflexia siempre ha sido una tecnica que de pequeño me llegó a encandilar, y realmente aún sigo sorprendiéndome con las personas que la realizan. Y claro, un arte como ese no podía dejar pasarse de largo para la fotografía, y más concretamente con técnicas de fotografía en movimiento. Así que, esta idea es la que se le ha pasado a Steven Briand, o BURAYAN como le gusta que le llamen, por la cabeza. En esta pieza, elaborada en stop-motion, vais a ver uno de los vídeos más originales y creativos de todos los que he llegado a mostrar en estos meses.

Una hoja de papel, material de papelería, una cámara de fotos, y grandes dosis de ingenio se transforman en PROTÉIGON. Por tanto y como buen francés que es nuestro amigo BURAYAN, esto es digno de un… “chapeau”

Via | Petapixel

Sitio Web | Vimeo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios