Sigue a Xataka Foto

Todos sabemos lo laborioso que resulta la realización de un timelapse. Por eso, cuando nos encontramos con alguno con un resultado notable nos gusta compartirlo. Como es el caso de ‘Terra Sacra’, porque además hay que valorarlo en su justa medida, ya que se trata de un vídeo que cuenta con un trabajo del fotógrafo Sean F. White durante más de seis años.

Tal y como cuenta el propio autor, esta obra es un cortometraje de lugares remotos y monumentos antiguos alrededor del mundo. Nada menos que a lo largo de 24 países fotografiados durante varios viajes de Sean F. White entre 2006 y 2012. Es todo un canto a la naturaleza, con lugares de gran belleza paisajística y que se ha encargado de ensalzar con el buen trabajo llevado a cabo. Y a pesar de haberlo realizado en tantos lugares diferentes (algunos muy conocidos), existe una uniformidad precisamente en esa admiración por la naturaleza.

Como curiosidad, todas fueron tomadas cámaras Canon: 5D, 7D y Canon 5D Mark II mientras viajaba a esos lugares para la filmación de una serie de televisión. Sin duda meritorio y una buena carta de presentación para su autor.

Vídeo | Sean F. White en Vimeo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios