Sigue a

Manifestación Galaxia

Volvemos un domingo más a navegar por los post más interesantes de la Galaxia bloggera, en una semana marcada por las manifestaciones, las altas temperaturas, la clausura del Festival de PHotoEspaña y también del The London Festival of Photography y las vacaciones que algunos empiezan y que otros acaban.

  • Comenzamos el repaso desde el blog de Spottorno, que esta semana nos aporta su visión sobre cómo vivir de la fotografía, además de descubrirnos nuevos autores en su discurso para ilustrar sus reflexiones. Un tema cada vez más candente que nos afecta a todos y que visto desde la mirada de este bloggero nos puede aportar nuevas ideas y ponernos los pies en la tierra.
  • Tras reflexionar sobre cómo vivir de la fotografía, conocemos a una joven promesa que con 16 años ya sabe lo que es exponer. Hablamos de Cristina Otero y nos hacemos eco de su arte gracias a Barcelona Photobloggers que nos descubre sus cualidades como fotógrafa a raíz de la exposición individual que se está celebrando en el Fnac Illa Diagonal, hasta el 10 de septiembre.
  • No podía faltar un repaso fotográfico a las imágenes que marcaron la tónica del jueves 19, manifestaciones en toda España esta vez por los ajustes llevados a cabo por el Gobierno, que siempre son motivo para echarse a la calle cámara en mano. Así nos lo ilustran desde Huelva a través de FotogrAcción y en Madrid por medio del blog Hormigaciones.
  • Y tras la manifestación, para apaciguarnos un instante, os queremos enseñar un blog diferente, La Bruma Azul, porque en él se ilustra con imágenes la relación entre haiku y fotografía. Minimalista en su concepto, sólo titula las entradas con el número de post correspondiente, va por el 201, donde se enseña una instantánea con su correspondiente pie de foto en japonés y traducido al castellano. Pequeñas poesías visuales para conocer cada día.
  • También os mostramos la cara más divertida de los famosos haciéndose autorretratos en un fotomatón, Beyoncé, Bill Murray, Morgan Freeman y hasta un jovencísimo Salvador Dalí entre otros, que nos llega desde blogdecomputación.

Como siempre os animamos a que nos recomendéis vuestros artículos o post vistos en otros blogs, a través del formulario de contacto. Hasta dentro de siete días, nos vemos con más calor acumulado y nuevas propuestas.

Foto | pdiezvig de nuestro grupo de Flickr

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios