Compartir
Publicidad

Cactus RQ250: una nueva unidad de flash que cabrá en la palma de tu mano

Cactus RQ250: una nueva unidad de flash que cabrá en la palma de tu mano
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cactus es una compañía dedicada a la producción de unidades de flash, accesorios para iluminación y flashes de zapata. La compañía china presentó su más reciente unidad de flash, el RQ250, que cabe en la palma de la mano.

Esta unidad de flash contará con una bombilla de 250 Ws, alimentada por batería interna de litio que rendirá alrededor de 400 disparos a toda potencia, según la compañía. El sistema de reciclado tendrá posibilidad de sincronización a alta velocidad para poder utilizar obturaciones mucho más cortas. Cactus dice que el poder es de tres veces un flash de zapata número guía de 60 metros. Será capaz de recibir señal mediante transmisores TTL y HSS.

Rq250 Prototype Side Bare Bulb

También cuenta con ventilación interna para evitar sobrecalentamiento en condiciones de mucho calor, luz led interna que servirá para el modelado. La montura de accesorios será personal, aunque Cactus ofrecerá un adaptador para monturas Bowens-S. Sin embargo, Cactus anunció que ofrecerá un kit de Snoot con gelatinas de colores que se anclan al reflector y un stand de sombrilla que servirá para montar la unidad sobre un trípode de luz.

Rq250 Prototype Dimensions

Como reporta DPReview, la compañía menciona que este modelo es una respuesta para aquellos fotógrafos que buscan disparar en locación sin tener que cargar equipo pesado y que tampoco quieren sacrificar potencia de iluminación con flashes de zapata. Cactus anunció que el flash llegará en verano de este año, pero no anunció precios.

_

Más en Xataka Foto | Canon Speedlite 470EX-AI: El nuevo flash de Canon que te asistirá en tomas

_

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos