Compartir
Publicidad

Canon Speedlite 470EX-AI: El nuevo flash de Canon que te asistirá en tomas

Canon Speedlite 470EX-AI: El nuevo flash de Canon que te asistirá en tomas
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Además de la nueva EOS M50 y los dos nuevos modelos de DSLR, Canon presentó un nuevo modelo de flash de zapata que cambiará ese mercado drásticamente, según explican. El nuevo Canon Speedlite 470EX-AI llega al mercado europeo por 509,99 euros con la particularidad de disponer de asistencia inteligente.

Probablemente, lo más curioso de este nuevo flash de zapata es la integración de un motor y una función inteligente que da angulación al flash para obtener el mejor rebote de luz en la escena. La función ‘AI Bounce’ (de rebote inteligente automático) lanza un destello hacia el sujeto, con el que calcula la distancia del fotógrafo a este. Luego, el flash dispara hacia el techo buscando entender la altura del espacio y, de esta manera, angular el disparo para obtener una iluminación natural.

Canon Speedlite 470ex-ai

Este modo inteligente puede ser completo (dándole todo control al flash) o también semi-automático, en el cual el fotógrafo ajustará su ángulo y el flash reajustará según el fotógrafo ponga la cámara en horizontal o vertical. Esto es principalmente útil para los fotógrafos que tienen poca libertad de movimiento en tomas rápidas, ya que no perderán el tiempo ajustando el cabezal a toda hora si cambian de formato vertical a horizontal.

Canon Speedlite 470ex-ai

La cobertura del nuevo flash de Canon es de 24mm a 105mm (desde los 14mm con un adaptador). Con su número guía 47, es ideal para trabajos dentro de espacios amplios. Y tiene un tiempo de reciclado de 5,5 segundos con pilas regulares AA/LR6, pero si se utilizan baterías reciclables de NiMH, este tiempo de reciclaje es reducido a 3,5 segundos. Además, cuenta con un sistema de sincronización de alta velocidad, que le permitirá a los fotógrafos hacer tomas de acción, oscurecer fondos e incluso permitirse aperturas más amplias en espacios con alta iluminación para fondos más desenfocados.

Canon Speedlite 470ex-ai

El flash cuenta con una rotación de 180 grados tanto hacia la derecha como la izquierda. Y tiene una inclinación de 120 grados. Lo que permite un amplio rango de movimientos de angulación del accesorio.

Info oficial | Canon

_

Más en Xataka Foto | Sony HVL-F60RM: Así es el nuevo flash de Sony para sus cámaras de montura E

_

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos