Compartir
Publicidad

Cactus V6 II, el transmisor de alta compatibilidad ahora ofrece HSS entre diferentes marcas

Cactus V6 II, el transmisor de alta compatibilidad ahora ofrece HSS entre diferentes marcas
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Cactus es una compañía con mucha solera gracias a los triggers de alta calidad que siempre ha ofrecido a quien se ha interesado por el strobist. La compañía presenta los Cactus V6 II, una renovación de sus disparadores de alta calidad, con la principal novedad de ofrecer compatibilidad de HSS con varias marcas de flashes a la vez.

Cactus V6 II, multicompatibilidad HSS

Los Cactus V6 II son triggers diseñados especialmente para ser compatibles con cualquier cámara y flash, con modo TTL incluído. Esto implica que podamos usar un flash de cualquier marca incluso en TTL con cualquier cámara como transmisor.

La gran novedad de estos triggers es la inclusión del HSS para todas las marcas a la brutal velocidad de 1/8000 segundos. También se incorpora como novedad un pequeño LED para el autofoco tanto para el transmisor como para el receptor, lo que implica que tendremos tantas luces LED de ayuda al foco como transmisores Cactus V6 II tengamos montados.

Según el fabricante, podremos controlar equipos multimarca de Canon, Fujifilm, Nikon, Olympus, Panasonic y Pentax. Los usuarios de Sony dispondrán de los Cactus V6 IIs, un modelo específicamente diseñado para las zapatas y prestaciones de las Sony que ofrecen la misma compatibilidad que el modelo normal pero ampliándola a Sony.

Se espera que estén disponibles a lo largo de Julio y Agosto a un precio de 95 dólares.

Sitio Oficial | Cactus Image

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos