Publicidad

Dell UltraSharp 27 4K PremierColor: el primer monitor 4k con dispositivo de calibración interna presentado en Adobe Max

Dell UltraSharp 27 4K PremierColor: el primer monitor 4k con dispositivo de calibración interna presentado en Adobe Max
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Adobe Max no se trata solo de presentar las nuevas características de las soluciones de la compañía norteamericana. Es, también, un espacio donde se habla sobre creatividad y donde algunas compañías aprovechan para la presentación de productos que acompañan al creativo en su flujo de trabajo. Entre las de este año, Dell presentó un nuevo monitor para fotógrafos y videógrafos del mercado: Dell UltraSharp 27” 4K PremierColor (UP2720Q).

Este neuvo monitor de Dell cuenta con un sistema de conectividad Thunderbolt 3 ideal para crear interconectividad entre monitores, agregar fuentes de conexión desde la pantalla al ordenador e incluso alimentar un dispositivo hasta de 90 W. Además, este modelo es el primero en incluir un dispositivo interno para calibración de pantalla compatible con el software de CalMAN, que se vende por aparte. Esta herramienta le ayudará al usuario a tener un control más fluido en la gestión de color de la pantalla.

Up2720q Xfp Gy 08 1280x1280

Pensando en la estandarización del DCI-P3 como el siguiente espacio de color a través de las distintas plataformas (móvil, televisión y web), este monitor cuenta con un cubrimiento del 98% de este espacio. Así mismo es capaz de cubrir el 100% del espacio de Adobe RGB y un 80% del BT2020. Por demás el monitor cuenta con una densidad de pixeles de 163 ppi, un contraste de 1,300:1 y un brillo estandar de 250 nits. También cuenta con dos conexiones Thunderbolt 3, dos HDMI, un puerto Display Port 1.4 y tres puertos USB 3.2 de segunda generación.

Up2720q Dfp Detail Ports Gy 1280x1280

Como reporta DPReview, el monitor está pensado para llegar al mercado el 15 de enero de 2020. Sin embargo, quienes deseen complementar su estudio de edición con estas pantallas, deberán ir pensando en una inversión alrededor de los 1,999.99 dólares (~1805 €) que costará el dispositivo en su lanzamiento.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir