Compartir
Publicidad

El nuevo flash LED de Polaroid es una manera económica e ingeniosa de iluminar las fotografías macro

El nuevo flash LED de Polaroid es una manera económica e ingeniosa de iluminar las fotografías macro
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La fotografía macro tiene muchas peculiaridades que hacen que sea complicada y, a la vez, apasionante. Uno de esos problemas es el de iluminar el objeto fotografiado, ya que normalmente el objetivo suele provocar sombra. El LED Macro Flash Flexi Light de Polaroid viene a solucionar ese problema.

Es cierto que hay numerosas soluciones de iluminación para solventar las dificultades de iluminar un objeto cuando estamos haciendo fotografía macro, pero también lo es que esas soluciones suelen ser caras y pueden no ser lo suficientemente versátiles.

Pola Led Macro

El concepto de LED Macro Flash Flexi Light es muy ingenioso, consiste en dos pantallitas redondas LED situadas en el extremo de dos brazos flexibles independientes que permiten colocar el punto de luz donde necesitemos. Esto aporta la posibilidad de iluminar de manera asimétrica un objeto.

Pola Led Macro Flash

Al otro extremo de las pantallas LED se encuentra la unidad de control, que incorpora una pantalla LCD que muestra una serie de indicadores, como la duración de la batería o la intensidad de la luz. Ofrece muchas posibilidades, como la iluminación continua, flash LED de apoyo, y más para ayudar a identificar la exposición perfecta en la fotografía macro.

Pola Led Macro

Lo más interesante es que se suministra con dos bases de zapata intercambiables para proporcionar compatibilidad de montaje con múltiples sistemas de cámaras. No hay, de momento, mucha información relativa a sus especificaciones, como temperatura de la luz. Está disponible en Amazon por 40 dólares, unos 34 euros.

Vía | Photography Blog

En Xataka Foto | Tres opciones low cost para experimentar con la fotografía macro

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos