Compartir
Publicidad

Elinchrom ELB 1200 Dock, una dock station diseñada para convertir el ELB 1200 en un generador de estudio standard

Elinchrom ELB 1200 Dock, una dock station diseñada para convertir el ELB 1200 en un generador de estudio standard
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace ya más de un año que Elinchrom puso en el mercado su ELB 1200, un generador portátil para flash pensado para los fotógrafos aventureros. La novedad ahora es que éstos también van a poder usar este mismo equipo como si fuera uno de estudio gracias al ELB 1200 Dock, un alimentador a red diseñado para convertir aquel generador portátil en uno de estudio stándard.

Elinchrom Elb1200 Dock 02

La ventaja obvia del Dock es la libertad de tomar fotos y videos de forma ilimitada mientras se está en el estudio, además de la ventaja sobre un generador convencional alimentado por la red eléctrica para continuar trabajando fuera del estudio, a batería, cuando sea necesario” cuenta la nota de prensa. De esta manera, continúan “ya no es necesario disponer de un equipo para el estudio y otro para trabajos en localización. Con el Dock, el ELB 1200 de Elinchrom lo hace todo”.

Sea como fuere, esta nueva dock station para el generador ELB 1200 tiene un rango de potencia entre 7 - 1200 Ws/J, un peso de un kilo y cien gramos y unas medidas de 10.5 x 13 x 18 cm. Ofrece distribución de potencia asimétrica 2:1 o simétrica y un tiempo de reciclaje de 0.06 - 1.8 segundos.

Elinchrom Elb1200 Dock 03

Precio y disponibilidad

El alimentador a red Elinchrom ELB 1200 Dock está disponible desde hoy mismo y su precio de venta recomendado es de 749 euros (IVA incluido).

Más información | Cromalite | Elinchrom

En Xataka Foto | Elinchrom ELB 500 TTL: El nuevo generador de flash promete ser “la luz portátil más potente de todos los tiempos”

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos